DOMINA



LAS 8 COMPETENCIAS 



APRENDIENDO DE LOS CABALLOS



 
 

¿Te has preguntado alguna vez cómo puedes practicar y mejorar las 8 competencias de la ICF fuera de una sesión o práctica de coaching? 

¿Has pensado alguna vez que es posible mejorar los fundamentos de la profesión a través de una experiencia que no tiene nada que ver con el coaching, pero que contiene los mismos principios y requiere la misma dinámica para ser aplicada?


Descripción:

Este programa, que se desarrolla en presencia de los caballos y en un solo día, le permite practicar y mejorar su dominio de las 8 competencias básicas, saliendo de sus esquemas habituales y abordando las competencias con una perspectiva diferente, totalmente práctica, que le proporciona un feedback inmediato y que es divertida al mismo tiempo.

Aprenderá cosas que no sabía sobre estos magníficos animales, pero lo más importante es que comprenderá cómo la interacción con ellos requiere el uso de las 8 competencias de coaching. 

Así, a través de dinámicas precisas de interacción desde el suelo con los caballos, primero individualmente, luego en parejas y finalmente en grupos, experimentarás de primera mano cómo demostrar una práctica ética (sí, incluso con un caballo), cómo expresar la mentalidad de coaching, establecer y mantener acuerdos, cultivar la confianza y la seguridad, mantener la presencia, escuchar activamente, evocar la conciencia y facilitar el crecimiento del cliente. 

Todo esto se hace a través de la interacción con un "compañero/maestro" de cuatro patas que te dará un feedback inmediato, natural y totalmente honesto, permitiéndote ser más consciente de cómo aplicas las competencias y entender lo que haces excelentemente y lo que aún puedes mejorar, experimentándolo y comprobándolo inmediatamente. 

Y todo esto ocurre en un entorno natural, divertido y seguro, al aire libre, desafiando, cooperando y haciendo conexiones con los compañeros, con los que compartirás momentos de convivencia.
 

Duración: 

Día completo, de 9:00am a 6:30/7:00pm.


Cómo y dónde:

La actividad se desarrolla en presencia de los participantes.

Puede tener lugar en otros lugares de su zona tras comprobar que la estructura reúne las condiciones necesarias. En este caso puede haber costes adicionales por el viaje del capacitador.


Participantes:
Mínimo 4 - máximo 8 participantes

Próxima edición:
Póngase en contacto conmigo para conocer las próximas fechas o para solicitar una edición fuera del calendario.

Créditos CCE:
8 Créditos (de los cuales 7 Competencias básicas + 1 Desarrollo de recursos).

Tarifa de participación en el programa:

  • Tarifa ordinaria € 590,00 *
  • Tarifa para los Miembros de ICF € 450,00 *

La tarifa incluye la participación en el programa, el uso de las instalaciones y de los caballos, el material didáctico en su caso, el almuerzo y la expedición del certificado de concesión de Créditos CCE.  

(*) Fuera de Europa, el precio puede variar en función de la economía del país en el que se realice.